jueves, 10 de junio de 2010

Cuando la persona que mas quieres se convierte en lo que mas odias..

Oh si, estos son los momentos en los que adoro haber creado este blog, no me importa si alguien lo lee, me da lo mismo, sólo es un medio para descargarme y esperar sentirme bien después...o no..

¿Que es lo que pasa cuando la persona que mas quieres se convierte en lo que mas odias?
Antes de buscar la respuesta a aquella pregunta que da vueltas en mi cabeza y no deja de molestarme, daré a conocer una de las cosas que mas odio.

¿¡Que es lo que les pasa!? por DIOS si es que existe alguno (poco probable pero ya no se a quien mandarle las quejas) agh... en momentos como estos no puedo ni escribir bien!, las palabras no fluyen. Una de las cosas que mas odio es que las personas se lastimen a si mismas solo porque tienen problemas (y me dirán que discrimino pero no es cierto, gran parte de las personas de ese tipo son emos y sí, odio a los emos también, pero ese no es el tema de hoy).

Les diré una frase que ya está muy choteada pero me vale: "todos tenemos problemas" aceptenlo!, no son los únicos. no es razon para querer lastimarse o quitarse la vida, hay demasiadas cosas que hacer como para desperdiciarla... pero en fín. Pasemos al punto de hoy.

Trataré de responderme aquella pregunta que aún ronda por mi cabeza durante el transcurso de esa entrada, comencemos "valga la rebuznancia" desde el inicio.

Hablaremos de una chica en especial (no dire nombres asi que dejen atrás el morbo) la cual aprecio mucho, una persona que era capaz de levantarme el ánimo (y sin albur) hasta en los peores momentos en donde sentía que nada valía la pena, una persona con quien platicar era una sensacion tan agradable que es casi indescriptible el sentimiento, una persona que aunque se encontrara en este momento lejos podía confiar en ella. En fin, una chica demasiado especial, que aprecio mucho ahora resultó ser una de las personas que mas odio y eso me hace entrar en conflicto conmigo mismo, me siento enojado, frustrado, decepcionado y demás adjetivos que impiden que escriba y piense de una manera lógica.

Razones? problemas familiares, baja autoestima, problemas con amigos... creo qe demasiadas personas tienen eso...

He llegado al punto que ya no conozco a esa persona, las pláticas que duraban horas se han convertido en el típico y monótono "Hola - como estas? - bien y tu- bien - que cuentas? - nada - pasa algo? - no, nada... fin de la conversacion" , donde quedó esa niña que me gustaba? esa personita que me hacía sentir bien, esa personita que solía confiar en mi y en la que podía confiarle todo, esa personita que me hacía salir adelante? se ha desvanecido...

Yo no creo en el destino, ni en la suerte y mucho menos en dios, pero, si realmente existen.. serán tan desgraciados para hacerme esto?.. será que los planetas no se alinearon correctamente?, o simplemente lo tomaré desde mi punto de vista menos sobrenatural, ¿que probabilidades hay de que una persona de un cambio de 180º en un abrir y cerrar de ojos y que ese cambio le toque a una de las personas que mas aprecio? Mi teoría de que las personas no cambian ha quedado nula, no creo más en eso, en ella ya no queda ni la escencia de lo que solía ser, la extraño, es otra completamente, aún no logro explicar ni responder la duda que me invade.

¿Cómo es posible que unas cuantas palabras destrocen por completo a alguien? "No puedo dejar de cortarme" .... CRASH! hasta ahí, un sentimiento explosivo surgió dentro de mi mente.. no quise decir lo que pensaba para no afectarla pero es algo que tengo que sacar, las personas durante su vida deben tomar decisiones importantes, vicios como cortarse no llevan a ningún lado..

Es difícil sacar lo que sientes.. en este momento estoy pensando en eliminar esta entrada y dejar el sentimiento conmigo.. aquellas palabras que rondan por mi mente, aquella desición que dejaré sobre la mesa... aunque suene como telenovela chafa de televisa...
"El vicio de cortarse, lastimarse y creerse lo mas deplorable del mundo o Yo"...

Esa desicion es definitiva, no hay marcha atras, he llegado a un punto en el que no se si seguir adelante, esforzandome por llegar a una meta maravillosa o tomar otro camino, mas facil pero complicado de superar... un camino en el que no importa cual sea el siguiente paso.

He intentado todo para acercarme nuevamente a ella, para cerrar la grieta enorme que nos separa y poco a poco va creciendo, pero creo que se necesita apoyo de ambos lados...

Espero que la persona indicada lea esto, aunque realmente no estoy seguro si alguien lee las cosas que pongo aqui pero ya logré descargarme, no me siento mejor y no respondí mi duda, de hecho es peor que cuando comencé a escribir, recordé buenos momentos que ahora están perdidos, ya no se que mas hacer, todos mis métodos para acercarla nuevamente a mi se han agotado...

para cerrar solamente diré esto: Siento que el final está cerca, no lo quiero pero eso ya no está en mis manos......

Hasta otra entrada... siento mucho si escribí de una manera pésima pero no pienso bien en estos momentos.